lunes, mayo 20, 2024
InicioHipismoTime Traveler reapareció ganando como un campeón

Time Traveler reapareció ganando como un campeón

El doble coronado reapareció y respondió a las exigencias de su jinete para quebrar la resistencia de Cardano y anotarse el triunfo

El doble coronado Time Traveler reapareció luego de 315 días sin participar en competencias públicas con fácil triunfo ante el grupo de ganadores de dos y tres carreras en 1.400 metros, trayecto que cubrió en 86”, exactos con la monta de Larry Mejías y preparación de Ramón García Mosquera.

El hijo de Siete C en Santa Victoria, por Le Voyageur, salió a buscar las primeras posiciones desde la partida seguido de Cardano que no le dio tregua en ningún momento y lo obligó a pasar en 23”3, los primeros 400 metros y 47”, exactos para la media milla, siempre con dura lucha por el primer lugar entre Cardano y Time Traveler, con El Gran Mario en el tercero delante de Vermelho.

Lee también: Venezolanos clasificaron para correr en Ascot, Inglaterra

En los 200 finales Time Traveler respondió a las exigencias de su jinete para quebrar la resistencia de Cardano y anotarse el triunfo por tres cuerpos de ventaja en la que fue su cuarta victoria en seis salidas.

“Es un caballo fuera de serie, ya que tiene dos operaciones en cada rodilla. La última fue el pasado mes de diciembre y se le dio tiempo. Reapareció con 27 kilos de diferencia con relación a su última actuación y venía un poco buscando afuera y sacó la clase y ganó parando. Tendrá tres carreras más este año, esperando que se mantenga sano”, dijo García Mosquera.

Deja un comentario

Lo último