martes, mayo 28, 2024
InicioHipismoTime Traveler se alista para retornar a la acción

Time Traveler se alista para retornar a la acción

Uno de los buenos ejemplares que hizo campaña durante la temporada hípica 2023

Uno de los buenos ejemplares que hizo campaña durante la temporada hípica 2023, se alista para volver a la acción en la arena, y nos referimos al valioso doble coronado Time Traveler, que se lesionó tras correr la segunda joya de la Triple Corona Nacional.

Debemos recordar, que el flamante descendiente de Siete C en el vientre Santa Victoria, logró hilvanar los éxitos en el José Antonio Páez y el Cría Nacional, y posterior a esa justa, presentó una fractura en el carpo del miembro anterior izquierdo, mientras estuvo en el establo del trainner Antonio “El Científico” Bellardi.

Lee también: Brave Yolé cargó con Copa Hembras

Recordemos que el 2 de julio del 2023 ganó, en forma dramática, el Clásico Cría Nacional; y al día siguiente se le detectó la fractura; y el 14 de julio fue operado exitosamente por el Dr. Carlos Larrazábal.

Y a mediados de octubre volvió a la pista para iniciar sus caminatas, indica el portal 10Furlongs. Y empezando el mes de febrero del 2024 salió de la cuadra de Antonio Bellardi, pasando a las manos de Ramón García Mosquera.

Ahora defenderá el establo de García Mosquera, nacido en el haras Urama; y se unió a Caletero y Ocean Bay, que ganaron en las 2 primeras coronas y no pudieron estar presentes en la última por lesión.

Deja un comentario

Lo último