sábado, julio 2, 2022
InicioHipismoUbardo Casique en EE.UU.

Ubardo Casique en EE.UU.

El jinete venezolano se prepara para debutar en el extranjero

El jinete venezolano Ubardo Casique comenzó su preparación para debutar en los hipódromos estadounidenses, luego de cumplir con una aceptable campaña en el Hipódromo La Rinconada, donde consiguió más de 50 victorias.

El aún jockey aprendiz, que contó con el efectivo asesoramiento de Willian Guillén en el óvalo de Coche, decidió buscar nuevos horizontes en la hípica americana, al igual que algunos de sus colegas que ya han realizado el debut y trabajan con meta de conseguir oportunidades que les permita demostrar sus capacidades sobre los ejemplares purasangre de carrera.

Lee también: Hípicos criollos se hacen notar en estado de Florida

Casique arribó a Estados Unidos el pasado mes de enero y está radicado en Florida, donde se encuentra la mayoría de jinetes venezolanos y labora de manera incansable para buscar oportunidades en los óvalos de Gulfstream Park, Monmouth Park y Tampa Bay.

“Bienvenido el jinete venezolano Ubardo Casique a Jockey Track, Gulfstream Park”, escribió el renombrado fotógrafo Gonzalo Antelíz, quien se ha caracterizado por recibir a los látigos criollos que van a montar a Estados Unidos, en su cuenta de Twitter @AntelizJr.

Casique, de 19 años de edad, nació en Caracas y desde muy joven fue un constante visitante del Hipódromo La Rinconada junto a su padre José y debido a la estatura y peso decidió ingresar a la escuela de jinetes.

Deja un comentario

Lo último