miércoles, septiembre 28, 2022
InicioHipismoUrdaneta, Carrero y Yánez los mejores en Caracas

Urdaneta, Carrero y Yánez los mejores en Caracas

El jinete Francisco Urdaneta y la amazona Cindy Carrero fueron los látigos más destacados del pasado fin de semana al conseguir cada uno tres victorias y ocupan los dos primeros lugares en la zafra de La Rinconada.

Urdaneta triunfó con Biónica en la sexta del sábado, para continuar con el cotizado North Music en la séptima, mientras que en la jornada dominical llevó a la victoria a Trucutrú en la cuarta válida del 5 y 6, para llegar a ocho lauros en la temporada, y así escoltar a la amazona Cindy Carrero, quien llegó a nueve fotos en el año al vencer con Linda Anarita en el Clásico Ségula C, Yokohama en la tercera válida del sábado y cerró con Gran Bambina en la cuarta de la reunión dominical.

Una vez más el entrenador Reynaldo Yánez fue el más destacado y se consolidó en el primer puesto del campeonato con nueve conquistas contra seis que tiene Ademar Piñango.

Yánez, campeón de la pasada temporada en el óvalo de Coche, venció con North Music, Yokohama y Gran Primavera en la jornada sabatina.

Otro que destacó fue Ramón García Mosquera, al visitar el paddock de ganadores en dos oportunidades.

Formando yunta con Jaime “Pocho” Lugo, dominó el Clásico Hylander con Crotone y con Cindy Carrero ganó la cuarta del domingo con Gran Bambina.

El experimentado Ademar Piñango, que le hace el quite a Ademar Rodríguez, reverdeció laureles al presentar en forma impecable a la yegua Linda Anarita en el Clásico Ségula C y así mantuvo el ritmo ganador en el óvalo de Coche.

Deja un comentario

Lo último