sábado, octubre 1, 2022
InicioHipismoValencia con una selectiva

Valencia con una selectiva

Gran Trueno listo para otro clásico en el óvalo de Carabobo

Una jornada de ocho carreras con el Clásico Propietarios Valencianos como la más importante, se efectuará este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Gran Trueno, considerado uno de los mejores ejemplares del momento en el óvalo del Cabriales, brincará como el principal favorito de la prueba anunciada como sexta de la tarde, cuarta válida para el juego de 5 y 6, en distancia de 2.000 metros.

El hijo de Vacation en Paulimar, ha mostrado superioridad en sus anteriores presentaciones y nuevamente correrá bajo la responsabilidad de la yunta conformada por Ender Graciel y Yondel Calderón, que está muy optimista.

Lee también: Autoridades aplican el Reglamento

Se pudo conocer que de ganar Gran Trueno, podría ingresar en la nómina de inscritos del Clásico Simón Bolívar del último domingo de octubre en el circuito de La Rinconada.

Su principal enemigo será Sansón, un pupilo de Alejandro Ortiz que lo hace bien en la distancia y gusta fijo en el establo.

El juego de 5 y 6 iniciará en la tercera de la tarde para ganadores de 3 y 4 carreras en 1.100 metros, prueba en la que Ayacucho, con la misma llave de Gran Trueno, saldrá como uno de los principales cotizados.

Otra de la probables fijas del popular juego de los millones es Princesa Zoe, una entrenada por Renny Verastegui, que escoltó a Abuela Nancy a mínima diferencia y mantiene intactas sus excelentes condiciones.

Deja un comentario

Lo último