lunes, abril 22, 2024
InicioHipismoValencia inicia con diez carreras

Valencia inicia con diez carreras

Un total de 10 competencias fueron elaboradas por la junta de inscripciones del circuito del Hipódromo Nacional de Valencia (HiNaVa) para dar comienzo a la campaña 2022.

De hecho, en la casa hípica de Carabobo se harán interesantes competencias hípicas sobre superficie de arena, que serán del deleite de los aficionados hípicos, y darán inicio a las 1:00 de la tarde este sábado 8 de enero.

Nueva gestión

El año nuevo siempre trae cambios en el horizonte y el Hipódromo Nacional de Valencia no escapa a tales planes en el actual 2022, pues el nombramiento del médico veterinario José Ramón Herrera como nuevo jerarca de ese circuito, es casi un hecho.

Aunque la casa hípica no lo ha anunciado oficialmente como el nuevo titular de El Cabriales, todos se presume que Herrera, proveniente de la zona del coleo, sustituya al director actual Roger Hernández.

Se espera que haya cambios en varios puntos claves en la administración hípica de Valencia, según nos dijeron, pero lo cierto es que se esperan nuevos vientos para la zona de Carabobo, el circuito central del país.

Asimismo, se espera que haya cambios del cuerpo de los jueces hípicos de Carabobo.

Lo último