Van 12 carreras en La Rinconada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una sola jornada de competencias hípicas elaboraron las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos, a disputarse el domingo 21 de febrero de 2021, desde las 12:25 de la tarde, con el atractivo del juego de las mayorías, como es el tradicional 5 y 6 nacional, que aviva la pasión de todos los hípicos en Venezuela y otras partes del orbe.

Hay dos llamados interesantes para hembras de 4 y más años en 1.400 metros en la tercera carrera, con la presencia de la selectiva Lasciati Andare; y la sexta con el llamado para los machos en distancia de 1.400 metros y la presencia del gigantón El De Froix como el máximo aspirante a la victoria. Así que gozaremos de una cartelera muy atractiva de pruebas este domingo.

Jockey Challenger

Un total de 14 profesionales del látigo, entre las que se encuentran cinco damas, competirán en el Jockey Challenger que se celebrará el próximo viernes como parte de los eventos de la Saudi Cup en los Emiratos Árabes Unidos. Aparecen Jorge Ricardo (Brasil), Sibylle Vogt (Suiza), Jessica Marcialis (Italia), Maria Lujan (Argentina), Nieves Garcia (España). Cristian Demuro (Italia), Japón Nanako Fujita (Japón), Shane Foley (Irlanda), William Buick (Reino Unido), Malin Holmberg (Suecia), Hollie Doyle ( Reino Unido), John Velázquez (Puerto Rico, Wigberto Ramos (Panamá) y Adel Alfouraid (Arabia Saudi).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados