lunes, enero 30, 2023
InicioHipismoVan diez carreras en La Rinconada

Van diez carreras en La Rinconada

Anotaron 107 corceles para la tercera reunión de la temporada en el óvalo caraqueño

Una programación de 10 competencias fue estructurada para efectuarse la tercera reunión de la presente temporada en el Hipódromo La Rinconada, sin pruebas selectivas y el tradicional juego de 5 y 6 como una de las principales atracciones.

La acostumbrada jornada dominical iniciará a la 1:30 de la tarde para caballos de 5 y más años, debutantes o no ganadores en distancia de 1.100 metros, con King Eduardo, presentado por Germán Rojas, conducido por Jhonatan Aray y ubicado en el puesto número uno, saltará como uno de los cotizados.

Una de las pruebas de mayor atracción será la segunda de la tarde para ganadores de 5 y 6 carreras en trayecto de 1.400 metros, con Papá Aniello, ganador en su más reciente salida, como uno de los máximos aspirantes con la monta de Jaime Lugo júnior y entrenamiento de Antonio Bellardi.

5 y 6

El tradicional juego de los millones comenzará a la altura de la quinta prueba para yeguas de 3 y 4 años, debutantes o no ganadores en 1.200 metros.

En esta carrera la debutante Ambrosia, una pupila del Stud Z.M, que contará con la monta de Robert Capriles, ha lucido una enormidad durante los entrenamientos y, de acuerdo con las informaciones de los toma tiempo del óvalo de Coche, se encuentra lista para derrotar a sus adversarias.

La presentada por Fernando Parilli Tota tiene una pasada de 800 en 51”2, con final de 12”2, sin ser exigida.

Otra de las probables bases para el popular juego de los millones que se valida en las modalidades de nacional e internacional es Steinbrenner, un alazán del haras La Primavera que en su pasada ocupó la quinta casilla de Papá Aniello y ha progresado en los trabajos.

Lee también: INH redujo factor del 5 y 6 a Bs. 1 y eliminó pool internacional

Para esta ocasión, el pupilo de Ademar Rodríguez, largará por mejor puesto de pista y tendrá un descargo de cuatro kilos que le brindará el aprendiz Adrián Montes.

Masttery, con la conducción de Robert Capriles y entrenamiento de Gabriel Márquez, será uno de sus principales enemigos, debido a sus anteriores actuaciones.

Deja un comentario

Lo último