lunes, mayo 20, 2024
InicioHipismoVenezolano están optimistas para el Kentucky Derby

Venezolano están optimistas para el Kentucky Derby

Alvarado, Jaramillo y Barboza actuarán en la también llamada Carrera de las Rosas

Los jinetes Junior Alvarado, Emisael Jaramillo y el entrenador Víctor Barboza Jr están muy entusiasmados con sus respectivos compromisos en la edición 150 del Derby de Kentucky anunciado para el próximo sábado 04 de mayo en la arena de Churchill Downs.

Alvarado estará sobre el potro Resilience un descendiente de Into Mischief en Meadowsweet, por Smart Strike, con récord de dos triunfos en seis presentaciones, que se ganó el cupo a la también llamada Carrera de las Rosas al vencer en el World Casino de Fair Grounds, luego de triunfar en el Maiden Special Weight de Gulfstream Park, lauros que le permitieron acumular 110 puntos bajo el entrenamiento de William I. Mott.

Lee también: Comisarios investigan actuación de Skyline

El barquisimetano es uno de los látigos criollos de mejor efectividad con sus compromisos en Estados Unidos y buscará su primer lauro en la primera de la Triple Corona.

Jaramillo y Barboza irán con Grand Mo The First, un hijo de Uncle Mo en Lilies So Fair, por Gigant’s Causeway, ganador de dos carreras en seis actuaciones, tercero de Domestic Product en el Tampa Bay Derby y en la misma ubicación de Fiercenes en el Florida Derby de Gulfstream Park, con la monta del estelar Emisael Jaramillo.

Resilience entró a la carrera con 40 puntos y Grand Mo The First pasó debido a la deserción de Deterministic.

Deja un comentario

Lo último