viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoVenezolanos arrasan en Estados Unidos

Venezolanos arrasan en Estados Unidos

Los jinetes venezolanos Jorge Urdaneta, Samy Camacho, Daniel Centeno y Emisael Jaramillo, así como el entrenador Gerard Ochoa triunfaron durante la jornada dominical de Tampa Bay Downs y Gulfstream Park, respectivamente.

Urdaneta impuso a Bati Bati en la segunda del programa, presentado por Gerard Ochoa, prueba en la que Keiber Coa, hijo de Eibar Coa Monteverde, ocupó la segunda posición.

En la cuarta carrera Camacho cruzó la meta en el primer puesto con Jonny U, para llegar a 96 éxitos en la temporada y en la sexta Daniel Centeno llevó a la victoria a Burky’s Drama y mantiene el tercer lugar del certamen.

Jaramillo inspirado

En Gulfstream Park, Leonel Reyes Ramos impuso al batacazo de la tarde con Chinomadito en la segunda carrera y el campeón Emisael Jaramillo triunfó en dos ocasiones para llegar a 996 victorias de por vida en los hipódromos de Estados Unidos y quedar a cuatro de las 1.000 visitas al recinto de vencedores de por vida en el Norte.

Jaramillo ganó con Erv’sWench en la octava y en la novena dictó cátedra al derrotar en emocionante final al puertorriqueño Irad Ortiz con Ruddick.

Deja un comentario

Lo último