lunes, mayo 20, 2024
InicioHipismoVenezolanos clasificaron para correr en Ascot, Inglaterra

Venezolanos clasificaron para correr en Ascot, Inglaterra

Con las victorias conseguidas por Bullet y Gabaldón, logran el pase directo a la carrera británica

Los ejemplares Bullet y Gabaldón, conducidos por Emisael Jaramillo, ganaron las pruebas más importantes del pasado sábado en Gulfstream Park y clasificaron para actuar el próximo mes de junio en el hipódromo de Ascot, Inglaterra.

Bullet, una potranca de dos años que presentó Mark E. Casse se estrenó ganando el Royal Palm Juvenile Fillies Stakes, disputado sobre el césped, distancia de 1.000 metros y premio de 120.000 dólares, dejando en el segundo lugar a You Need Me, con la monta del venezolano Leonel Reyes Ramos, en tiempo de 56.80 para el kilómetro.

Bullet es una hija de War Front en Marlinspike, por Tapit, que dejó dividendos de 9,80 por ganador y 5,40 por placé.

Lee también: Lemon White fue superior en el Hypocrite

Jaramillo también se lució sobre el potrillo Gabaldón, vencedor del Royal Palm Juvenile Stakes, bajo el entrenamiento de José Francisco D’Angelo, disputado como la décima de la tarde en 1.000 metros.

Gabaldón, un descendiente de Gine Astray en Valuable Miss, por Vaslue Plus, derrotó a Reach for The Rose con Edgar Zayas en registro de 56,20 para los 1.000 metros y abonó 35,00 por ganador y 18,40 por placé.

Con las victorias conseguidas por Bullet y Gabaldón en las importantes carreras, logran el pase directo para competir el próximo mes de junio en el hipódromo de Ascot.

Deja un comentario

Lo último