domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoVenezolanos se destacaron en Estados Unidos

Venezolanos se destacaron en Estados Unidos

Una vez más los profesionales venezolanos marcaron pauta en los hipódromos de Estados Unidos donde consiguieron triunfos selectivos.

Leonel Reyes, Daniel Centeno, Antonio Sano y Júnior Alvarado conquistaron selectivas.

Leonel Reyes Ramos fue uno de los más destacados con tres victorias en Gulfstream Park, incluyendo el Carry Back Stakes con Papetu, presentado por Antonio Sano.

Reyes Ramos triunfó con Competitive Speed en la sexta y en la octava visitó el recinto de triunfadores con Takestwotowiggle, para llegar a 395 lauros de por vida en los óvalos estadounidenses.

“Muy complacido con la carrera de Papetu, Leo lo venía trabajando desde que el caballo salió de una operación de rodilla, no estaba al 100 por ciento de sus condiciones, la conducción de Leonel fue excelente”, escribió en su cuenta de Twitter el entrenador Antonio Sano luego de la victoria de su pupilo.

Daniel Centeno, conquistó dos carreras, con el Delaware Handicap, con premio de 400.000 dólares, con el ejemplar Miss Marisella en Delaware Park.

Centeno también ganó la octava de la tarde con Be Sneaky, para completar 73 conquistas en la temporada.

El domingo Júnior Alvarado ganó el Silver Memories Stakes de Belmont Park con Call Me Love. Samy Camacho mantiene el acelerado ritmo ganador y el sábado triunfó dos veces con Years Ago en la cuarta carrera y en la octava impuso a Light Fury y en domingo también venció en dos ocasiones.

Edgar Pérez y Olaf Hernández triunfaron en Arlington y Francisco Arrieta ganó una en Parx Racing.

Hay que destacar que en la última carrera del sábado los jinetes Marcos Meneses, Emisael Jaramillo y Leonel Reyes Ramos ocuparon los tres primeros lugares del marcador.

Los entrenadores Jorge Delgado, en dos oportunidades, Gustavo Amaya y Daniel Pita también saborearon el néctar de la victoria en Gulfstream Park, para la causa criolla en el Norte.

Lo último