sábado, noviembre 26, 2022
InicioHipismoVenezolanos se lucen en Gulfstream Park

Venezolanos se lucen en Gulfstream Park

Los venezolanos que cumplen campaña en el Hipódromo de Gulfstream Park conquistaron seis de las 12 competencias celebradas el pasado sábado.

La jornada la abrió el jinete Marcos Meneses con el ejemplar Dream of Gold, para continuar Emisael Jaramillo con Tapability en la cuarta prueba de la tarde.

La yunta conformada por Leonel Reyes Ramos y Juan Carlos Pérez venció en la quinta con el ejemplar Remember The Maine y en la siguiente competencia “El Morocho” Manuel José Meleán alcanzó su primer triunfo en Estados Unidos con Angelus Warrior, entrenado por el zuliano Alexis Delgado y propiedad del también ex jinete venezolano Andry Blanco.

En la décima el turno le correspondió a Víctor Barboza, que visitó el recinto de ganadores con Doc Kane para mantenerse firme en el primer lugar de la estadística, ya que también ganó durante la jornada de ayer. Cerró el sábado con victoria de Carlos Lugo sobre Raki, entrenado por Eduardo Azpúrua jr.

Capriles enrachado
El jinete falconiano Robert Capriles mantuvo la racha en el Hipódromo Las Américas al imponer en la novena prueba del pasado sábado al ejemplar Aleways Mexican en 1.200 metros, trayecto que cubrió en 72”2, con el entrenamiento de Fausto Gutiérrez, en el que fue el segundo lauro internacional del destacado látigo criollo.

Capriles, que se marchó a tierras mexicanas liderando la estadística de La Rinconada, donde buscaba su segundo Casquillo de Oro en forma consecutiva, logró su primera foto en México la yegua Kutzamala, triple coronada del país azteca, que corrió en la Copa Dama del Caribe 2018, en Gulfstream Park y el sábado triunfó con otro entrenado por ganador de estadística Fausto Gutiérrez.

Francisco Arrieta inspirado

Con cuatro victorias durante la última jornada de la temporada en el Hipódromo Canterbury Park , Minnesota, el jinete zuliano conquistó la estadística por carreras ganadas con 79 conquistas y 1.715.150 dólares producidos contra 74 fotos y 1.752.225 que logró el puertorriqueño Orlando Mojica, vencedor de la zafra por dinero ganado para los propietarios.

Arrieta, que venía de conseguir el título en Turf Paradise, venció con Hold The Spice en la cuarta; para repetir con Kiss of Dahpespe en la quinta. En la sexta se creció con High Security y cerró con Dress Shopping en la undécima de la reunión, con los que dejó demostrado sus facultades como conductor de purasangre.

Deja un comentario

Lo último