viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoVerenzuela volvió a ganar tras 5 años de inactividad

Verenzuela volvió a ganar tras 5 años de inactividad

Triunfo en el circuito de Santa Anita Park con The Giants Candy en gran accionar

El experimentado jinete José Leonardo Verenzuela reverdeció laureles en California, luego que cruzó el disco de llegada con The Giants Candy el pasado fin de semana en la zona del óvalo de Santa Anita Park.

Luego de pasar más de cinco años de inactividad como conductor de ejemplares purasangre de carrera, el experimentado jinete criollo José Leonardo Verenzuela saboreó las mieles del triunfo el pasado fin de semana en el óvalo de Santa Anita Park, California, al montar de manera acertada a The Giants Candy.

Verenzuela, que también cumple destacada labor como comentarista para varias redes sociales, fue a buscar los primeros metros desde la partida con su conducido para agenciar parciales de 22.29 para los primeros 400 metros y 44.67, fue la marca para la media milla, registros que le permitieron escaparse en la delantera para cruzar la meta de manera fácil sobre el césped y tiempo de 1:07.81 para los 1.200 metros.

Lee también: Solo tres jinetes criollos han podido ganar el Derby

El segundo puesto correspondió a Naismith con Mike D. Smith y tercero finalizó Quagmire Magic, con la conducción del fusta Geovanni Franco.

“Finalmente logré, una más después de cinco años de inactividad y ocho montas desde finales de 2023. The Giants Candy se portó como lo esperamos de él, aunque después de la carrera se acordó de sus malos hábitos. Mi gratitud para el Salón de la Fama Ron McAnally por esta oportunidad y ganar”, publicó el jockey Verenzuela en su red social @jlvgjockey.
Verenzuela se fue al exterior como aprendiz, y fue uno de los primeros en lograr un contrato para Arabia Saudita.

Deja un comentario

Lo último