sábado, noviembre 26, 2022
InicioHipismoVíctor Barboza se afianzó en el certamen de Florida

Víctor Barboza se afianzó en el certamen de Florida

Cuando restan dos semanas para concluir la temporada de carreras en Gulfstream Park, Florida, el entrenador venezolano Víctor Barboza Jr. sigue escapado en la punta de la estadística por carreras ganadas con 26 victorias contra 19 que suma el también criollo Antonio Sano y 18 que tiene el estadounidense Saffie Joseph; quien domina el certamen por dinero ganando con 620.702 dólares.

Barboza, con un arrollador ritmo ganador en las últimas semanas venció el domingo con Miss Mariu en la tercera, para visitar el recinto de ganadores con Golden Splendor en la quinta, conducido por Emisael Jaramillo y en la séptima la yunta venezolana repitió con Black Hope, para llegar a 476.180 dólares producidos.

Sano presentó en forma impecable a Totono en la novena dominical, con la monta de Jairo Rendón, llegó a 606.714 dólares, producción que le permite consolidarse en el segundo lugar de la zafra por dinero.

En el renglón de jinetes el puertorriqueño Edgar Zayas domina la zafra por triunfos con 58 y por dinero ganado con 1.704.196 dólares.

En otra destacada temporada, el campeón Emisael Jaramillo ocupa la tercera casilla con 37 lauros y 1.333.583 dólares, mientras que Sammy Camacho, que se ha convertido en uno de los más efectivos de las últimas semanas, se ubicó en el sexto puesto con 35 ganadas y 1.076.474 dólares.

Los jinetes y entrenadores criollos siguen destacando en el circuito de Florida.

Deja un comentario

Lo último