domingo, noviembre 27, 2022
InicioHipismoVíctor Barboza y Antonio Sano dominan en Florida

Víctor Barboza y Antonio Sano dominan en Florida

Cuando restan cuatro jornadas para concluir la temporada de carreras en Gulfstream Park, Florida, los entrenadores venezolanos Víctor Barboza y Antonio Sano dominan la estadística por carreras y dinero ganado para los propietarios.

El zuliano Barboza Jr, que busca otro título en los hipódromos estadounidenses, domina el certamen por triunfos con 27 visitas al recinto de vencedores y 501.870 dólares producidos contra 22 lauros y 682.762 dólares que tiene Sano líder por dinero ganado para los propietarios.

El segundo puesto por dinero lo ocupa el estadounidense Saffie Joseph con 19 éxitos y 651.182 dólares.

Barboza y Sano cuentan con material equino que les permitirán mantener el promedio y buscar otro título para sus destacadas campañas en el circuito de Florida.

En el renglón de jinetes el puertorriqueño Edgar Zayas tiene virtualmente asegurado el campeonato con 62 visitas al recinto de ganadores y 1.810.476 dólares producidos, mientras que el venezolano Emisael Jaramillo, en otra destacada temporada, está empatado en el segundo lugar con el chileno Cristian Torres y 49 conquistas.

Hay que destacar la labor realizada por los también criollos Samuel Camacho, que ocupa la sexta casilla con 37 lauros, 1.144.894 dólares,Leonel Reyes Ramos, colocado en el octavo lugar con 21 vencidas y Marcos Meneses en el puesto 12 con 13 triunfos.

Deja un comentario

Lo último