martes, julio 23, 2024
InicioHipismoVino Tinto respondió en el Juan Vicente Tovar

Vino Tinto respondió en el Juan Vicente Tovar

El pase del látigo de Aray para Quevedo fue decisivo para el triunfo del potro

A pesar de competir solamente cinco ejemplares, el Clásico Juan Vicente Tovar respondió a las expectativas creadas por los aficionados debido al planteamiento de la carrera y estrategia utilizada por el jinete Francisco Quevedo para conseguir la victoria con el prospecto Vino Tinto.

La carrera que presentó emoción de principio a fin se desarrolló con Orange Blue y Fairlane señalando el camino delante de Gran Alabama y Compadre Peché, mientras que Vino Tinto avanzaba último bastante cerca de los punteros.

Con fuerte lucha por el primer lugar entre Fairlane y Orange Blue, presionados por Gran Alabama, Compadre Peché y Vino Tinto, pasaron en 23”, los primeros 400 metros y 46”2, fue la marca para los 800.

Lee también: Resultados en La Rinconada

A la entrada de la recta final el grupo de cinco competidores se compactó, lo que aprovechó Francisco Quevedo de Vino Tinto para conseguir un pase pegado a la baranda interior, pero en los 350 metros finales, cuando trató de castigar a su conducido, perdió el látigo y se vio en la necesidad de pedirle el de Jonathan Aray de Orange Blue, que al verse sin posibilidades de triunfo le entregó el de él, decisión fundamental para conseguir la victoria en tiempo de 100”,3 para los 1.600 metros, luego de agenciar 71”1, en los 1.200 metros.

Fue la primera victoria en seis actuaciones del presentado por Ricardo D’Angelo que se perfila como uno de los principales aspirantes a competir en las pruebas de la Triple Corona Nacional que iniciará con el Clásico José Antonio Páez del próximo mes de junio.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1