lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoWhite Abarrio sorprendió y dominó el Whitney Stakes

White Abarrio sorprendió y dominó el Whitney Stakes

El tordillo se ganó un cupo para la Breeder’s Cup Classic en Santa Anita Park

El tordillo White Abarrio, propiedad del C2 Racing Stable LLC y de La Milagrosa Stable, LLC., consiguió su boleto para la Breeder’s Cup Classic del próximo 06 de noviembre en Santa Anita Park, al imponerse de manera contundente en el Whitney Stakes, disputado como una de las pruebas de mayor importancia del pasado fin de semana en Saratoga, Nueva York, con premio de un millón de dólares.

El hijo de Race Day en Catching Diamonds, por Into Mischief, ganador del Holy Bull Stakes, de la pasada temporada en Gulfstream Park, que montó de manera impecable el campeón Irad Ortiz, persiguió a los punteros hasta promediar la curva final, sitio en el que se adueñó de la punta para galopar a su antojo hacia la victoria.

Lee también: El De Froix de galope en el Guardia Nacional

En el segundo lugar quedó Zandon conducido por José Luis Ortiz y en el tercer puesto al favorito Cody’s Wish, con la monta del jinete venezolano Júnior Alvarado, ejemplar que se acercó en los tramos decisivos.

La carrera se realizó en distancia de 1.800 metros recorrido que el moro cubrió en tiempo de 1.48.45, bajo la presentación de Dick Dutrow, en la que fue su sexta victoria en 14 presentaciones.

Deja un comentario

Lo último