miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoWilfred Vásquez ganó clásico

Wilfred Vásquez ganó clásico

El venezolano se lució durante la tarde selectiva en el óvalo de Parx Racing, Filadelfia

El jinete venezolano Wilfred Vásquez destacó durante la tarde selectiva del pasado fin de semana en el Hipódromo de Parx Racing, Filadelfia, al conseguir cada uno una victoria selectiva.


Wilfred Vásquez, el aprendiz más joven en conquistar el Clásico Simón Bolívar en el Hipódromo La Rinconada, consiguió su primera selectiva en Estados Unidos, al guiar de manera acertada a la favorita Aoife’s Magic, en el Imply Stakes, disputado en distancia de 1.300 metros, trayecto que cubrió en tiempo de 1.19.96 y dejó en el segundo lugar a Noisy On The Bay, con Silvestre González y el tercer puesto fue para Lucky Opportunity con Paco López.


Vásquez, ganador del Simón Bolívar de 2020 con el ejemplar Apistos, controló a su conducida hasta la entrada de la recta final, sitio en el que la hizo correr en firme para anotarse la victoria con más de cuatro cuerpos de ventaja en la carrera que repartió premio de 400.000 dólares.


Aoife’s Magic es una potranca de dos años descendiente de Smarty Jones en Polarized, por Droddelmeyer, que mantuvo el invicto en dos presentaciones bajo el entrenamiento de David Dotolo para el A and Racing Stable.

El joven venezolano ha ganado constantemente en los óvalos estadounidenses y se sigue abriendo paso.

Deja un comentario

Lo último