lunes, julio 15, 2024
InicioHipismoWilfred Vásquez resultó con lesión

Wilfred Vásquez resultó con lesión

Un incidente en el aparato de partidas antes de darse la salida de la tercera carrera del programa del domingo pasado en Gulfstream Park, motivó que el jinete aprendiz venezolano Wilfred Vásquez, resultase con una lesión que lo mantendrá al margen de su actividad como jinete.

El periodista Mike Welsch, de la prestigiosa publicación Daily Racing Form, dio a conocer la información en la red social Twitter a través de su cuenta @DRFWelsch, indicando lo siguiente “El jinete Wilfred Vásquez fue llevado a la sala de jockeys con una aparente lesión en la pierna tras el incidente en el aparato de partida que provocó el abandono de Patagonian Empire antes de la tercera carrera en Gulfstream Park”.

Lee también: Zandon, Mo Donegal y Taiba rumbo al Kentucky

En consecuencia el ejemplar Patagonian Empire fue retirado de la competencia y Vásquez llevado al Servicio Médico, donde se le hizo el correspondiente exámen radiológico.

El mismo Wilfred, en su cuenta twitter @JockeyVasquez informó “Aun en el hospital, nos acaban de dar el resultado de los Rayos X y tengo una pequeña fractura en la pierna izquierda a la altura del peroné. En principio nos toca ausentarnos por unas 4 semanas. A Dios gracias no ha sido algo mas grave”.

Esto quiere decir que debería estar en acción en poco más de un mes aproximadamente.

Lo último