lunes, mayo 27, 2024
InicioHipismoWilliehorton en la Copa Mundo Hípico

Williehorton en la Copa Mundo Hípico

El pupilo de Ricardo D’Angelo va por el doblete en domingo en La Rinconada

Williehorton, flamante ganador de la versión de machos de la Copa Líder en Deportes, buscará el doblete este domingo en el óvalo de La Rinconada cuando se enfrente contra siete rivales en la Copa Mundo Hípico, la prueba más importante del fin de semana.

El consentido del Stud Taramundi conserva intactas sus condiciones físicas y largará por uno de los mejores puesto en 1.300 metros, ubicación que debe aprovechar el jinete Hemirxon Medina para buscar una colocación que le permita desplazarse con facilidad en los ramos iniciales y buscar el remate exitoso a la entrada de la recta final.

Williehorton es un hijo de Quick Mani en Winning, por Ruspastum, del haras La Primavera, uno de los establecimientos de cría con mejor efectividad, que entrena Ricardo D’Angelo y tiene récord de cinco victorias en 25 actuaciones.

Como uno de sus principales rivales aparece My Titico Mate, un pupilo del Stud Azatlán que viene mejorando progresivamente bajo la preparación de César Cachazo y tiene como comprometer a sus rivales desde el momento de la partida.

El hijo del criollo Pedro Caimán en Otra Melodía, por Show Up, llegó tercero en sus dos últimas actuaciones y sus conexiones están muy optimistas para esta ocasión.

Otro que se ha corrido de dato es Skull Trooper, un presentado por Dotwing Fernández y conducido por Ángel Ybarra, que en su anterior finalizó tercero de Stronger y para esta ocasión buscará sacarle provecho a la lucha inicial para intentar rematar exitosamente.
Sun Classic, con la monta del aprendiz de moda José Alejandro Rivero y presentación de Ramón García Mosquera, también le dará brillo a la prueba.

Lee también: Comisarios investigan actuación de Skyline

La Copa Mundo Hípico, prueba con la que la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos le rinde homenaje a la prestigiosa revista, convertida en la preferida de los aficionados, debe presentar alternativas durante todo el recorrido debido a lo parejo del lote y el interés de todos los protagonistas por anotar su nombre en el tope del marcador.

Deja un comentario

Lo último