martes, mayo 28, 2024
InicioHipismoWillieHorton sorprendió en la Copa Líder Machos

WillieHorton sorprendió en la Copa Líder Machos

Se desprendió sobre la meta y resultó vencedor con el jinete Yoelbis González

Una gran sorpresa resultó el éxito del caballo castaño de 6 años WillieHorton en el marco de la Copa Líder en Deportes, Versión Machos, escenificada ayer en La Rinconada, con tiempo de 85” para el tiro de 1.400 metros, siendo piloteado por el jockey aprendiz Yoelbis González para el stud Taramundi.

El presentado por Ricardo D’Angelo alcanzó su quinto laurel en 26 actuaciones, en una contienda de grandes expectativas, en la cual marcaron parciales de 23”3 en los 400 metros, 46”4 en los 800 metros y 71”1 para los 1.200 metros del recorrido.
Fue una carrera de gran pelea en la delantera, que finalizó en el sitial de escolta a Sun Classic en avance final y tercero a El De Mabel.
Cuarto figuró el favorito Gran Pepe que no fue enemigo y quinto terminó Shakman.

Lee también: Cañonero alcanzó su última victoria en Caracas el 4 abril

La tarde de carreras fue magnífica para celebrar por los próximos 20 años del Diario Líder en Deportes, y a la tarde hípica se dieron cita Felipe Saldivia (Editor), Hugo René Chávez (Director), César Augusto Rivero (Jefe de Hipismo), Ángel Aponte (Coordinador), Jhan Carlos Magallanes (narrador) y la gente de ventas, representada por la hermosa Ivonne Uribe y Johan Andrades.

También la gente del Canal de Últimas Noticias Tv se dio cita con Jailex Gómez y Gregory González; en una tarde de amplia camaradería, en que los representantes de la casa hípica del Instituto Nacional de Hipódromos nos atendieron gratamente.

Las bellas promotoras Estephany Velásquez y Rusbelys Escobar se dieron a la cita de repartir las gorras del Diario Líder en Deportes a todo el conglomerado hípico que se dio cita a las tribunas de La Rinconada, publicación próxima a cumplir los 20 años de circulación en el país.

Capriles ganó

El jinete bicampeón Robert Capriles retornó con éxito sobre la yegua Benedetta, en su regreso sobre los puros de carrera en tiempo de 72”1 para los 1.200 metros.
Capriles volvió a la acción en Coche, tras cumpir una larga sanción de 6 meses, impuesta por los jueces hípicos del INH.

5 cuadros con 6 caballos

Aparecieron un total de apenas 5 cuadros con seis boletas ganadoras que salieron favorecidas con la cifra de 2.569.878,70 bolívares cada una, gracias a los tajos de Lemon White en la primera del pool, Tank Abbot en la quinta y Alana al cierre, para derivar en grandes ganacias para los afotunados.
Aparecieron 170 boletas con 5 ganadores que cobrarán la suma de 19.596,02 bolívares, cada una; en un pool nacional que nuevamente volvió a derivar en una cifra récord de 23.795.168 bolívares.
De esa forma, el 5 y 6 sigue siendo la apuesta que da más ganancias en el país.

Deja un comentario

Lo último