lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoYanir Hurtado va optimista con su pupila The Queen Nani

Yanir Hurtado va optimista con su pupila The Queen Nani

El experimentado entrenador confía en vencer en el Clásico de los 1.800 metros

El entrenador Yanir Hurtado, que con pocos ejemplares bajo su cuido cumple destacada labor en el Hipódromo La Rinconada, tendrá cuatro presentados para este domingo y en más de una ocasión puede visitar el parque de ganadores.

Hurtado, ganador de nueve competencias durante 2023 ensillará en la primera de la reunión a Miss Indiana, una castaña del haras Gran Sol que lo hizo bien subida de agrupación y nuevamente se enfrentará contra un lote al que debe dominar sin problemas.

En la tercera válida para el juego de 5 y 6, el destacado preparador estará presente con Huracán Cumanés, ejemplar que ganó como un campeón en su más reciente y mantiene condiciones como para continuar en ascenso hacia mejores lotes. En esta carrera el favoritismo lo tiene Baco.

Black Andrew en la cuarta del pool, un castaño de Los Samanes que en su pasada escoltó a Mr. Slap, será su siguiente compromiso con muchas posibilidades de tomarse la foto, para finalizar con la yegua The Queen Nani en el Clásico Aviación Militar Bolivariana.

La castaña hija de Champlain, del haras La Primavera, que montará el efectivo Johan Aranguren se mantiene en buena forma y luce como una de las principales candidatas. Tendrá a Paomi Police y Ambrosia como potenciales enemigas en una de las más importantes.

Deja un comentario

Lo último