jueves, mayo 30, 2024
InicioHipismoYoelbis González con la línea nacional

Yoelbis González con la línea nacional

El destacado aprendiz suma 12 victorias en La Rinconada y sale fijo con Yes And Yes

Yoelbis González, ganador de 12 carreras durante la presente temporada, será el encargado de conducir a Yes And Yes la línea nacional de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.


El novato, que aún descarga cuatro kilos a sus conducidos, tendrá un total de seis compromisos con posibilidades de visitar el parque de ganadores en más de una ocasión.
Amor Amor, anotada en la carera que abre la reunión número 38 de la presente temporada, será su primera responsabilidad. Se trata de pupila de Rubén Lanz que lo hizo bien en su anterior y está lista para la foto.


De Nene, en la siguiente carera, será su segunda monta de la tarde. La hija de Miner´s Lamp en La Nene, por Music School, ha progresado durante los entrenamientos y González repite la monta, lo que hace que la asomemos como una de las probables vencedoras.


En la primera válida para el juego de 5 y 6, el efectivo aprendiz estará sobre Cofee Tome, una presentada por el “Rey de la efectividad”, Ricardo D’Angelo, que llego segunda en el debut, ha evolucionado en los entrenamientos y debe responder como la cotizada.


La siguiente monta de González será en la cuarta del pool, prueba en la que llevará a Xiomistar, una alazana del haras Paumar que sufrió una serie de contratiempos que no le permitieron desempeñarse con mejor efectividad y para esta oportunidad tiene como derrotar a las principales seleccionadas.


Yes And Yes, salta como una de las imperdibles del tradicional juego de apuesta y anotada en la quinta de las válidas, será su siguiente responsabilidad en el juego de 5 y 6.
El castaño de La Primavera es el más parejo del grupo y largando por uno de los puestos más efectivos en trayecto de 1.300 metros, tiene como asegurar el triunfo desde los metros iniciales de la carrera.


Yoelbis González concluirá con Queen Geisa en la prueba que baja el telón de la jornada dominical, yegua que lo está haciendo de manera aceptable y gusta de imperdible en el establo de Jesús Villegas.


Queen Greisa es perdedora en siete actuaciones.

Deja un comentario

Lo último