lunes, junio 17, 2024
InicioHipismoYoelbis González fue el más destacado

Yoelbis González fue el más destacado

El novato inició octubre pasando la raya en ganancia en tres oportunidades

El novato Yoelbis González no desaprovecha las oportunidades para sacarle el mayor provecho a sus conducidos y comenzar a escalar posiciones en la estadística de jinetes en el Hipódromo La Rinconada.

El pasado domingo González cruzó la meta en el tope del marcador en tres ocasiones para lucirse como el jinete con más triunfos.

El aprendiz comenzó en la primera carrera con Amor Amor, para luego conducir de manera acertada a Coffee Time en la prueba que abrió el tradicional juego de 5 y 6, culminando con otra victoria en la cuarta válida a bordo de Xiomistar.

Entre los preparadores Rubén Lanz y Ricardo D’Angelo se lucieron con dos victorias cada uno.

D’Angelo presentó en óptimas condiciones a First Time en la cuarta carrera, prueba que se disputó por el Clásico Victoreado y en la primera válida ensilló de manera triunfal a Coffe Time.

Lanz, que está en destacada temporada abrió la programación con Amor y en la tercera del pool se tomó la foto con Mateo of Boston.

Slow Down Andy de tiro a tiro en el Awesome Again

El alazán Slow Down Andy se llevó los honores con Mario Gutiérrez en el Awesome Again Stakes (Grado I) en distancia de 1.800 metros el pasado sábado 30 de septiembre en Santa Anita Park. El cuatroañaero hijo de Nyquist en Edwina E, por Square Eddie octuvo su clasificación para la Breeders’ Cup Classic (Grado I). Anque la Breeders’ Cup Mile (Grado I) también podría ser una opcción para el que entrena Doug O’neill.

Deja un comentario

Lo último