Yosmeiker Rojas es clave esta tarde en Valencia

Yosmeiker Rojas es clave esta tarde en Valencia

El jinete aprendiz Yosmeiker Rojas viene escalando posiciones en el Hipódromo Nacional de Valencia donde no desaprovecha las oportunidades que le brindan propietarios y entrenadores para sacarle el mayor partido a sus conducidos.

El novato será uno de los jinetes claves en el 5 y 6, debido a las posibilidades que tienen sus compromisos.

Rojas comenzará con Consulato en la tercera, un castaño del haras La Mulera que tiene actuaciones que lo acreditan para esta oportunidad y tendrá a Balbi Tom como uno de sus principales enemigos.

En la segunda válida para el juego de 5 y 6, el aprendiz estará sobre Victory Gold, un presentado por José Luis García que está listo para conseguir su segundo triunfo en el óvalo valenciano.

El De Kmilo, ganador de dos carreras en tres presentaciones que reaparece en Valencia y que en su anterior sufrió algunas lesiones, será su responsabilidad en la tercera del pool. El entrenado por Ricardo Pinto reaparecerá con destacados ejercicios y listo para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones.

En la cuarta válida montará a Paola Queen, yegua en viene de ganar y mantiene forma como para obtener su segunda victoria de manera consecutiva, para continuar con Jakarta, una castaña el haras Agua Miel que está amenazando con alcanzar el triunfo y ahora lo puede conseguir en esta ocasión.

Rojas concluirá con The Niggas Maxi en la sexta válida para el juego de 5 y 6, en la que buscará convertirse en el batacazo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados