lunes, octubre 3, 2022
InicioMás DeportesAbierto de Barquisimeto será en septiembre

Abierto de Barquisimeto será en septiembre

El evento reunirá a más de 150 golfistas de todo el país y arrancará el 28 de septiembre

El Barquisimeto Golf Club celebrará sus 55 años de historia con el XVII Abierto de Barquisimeto, copa Tubrica. La competencia arrancará el próximo 28 de septiembre y se extenderá hasta el 1 de octubre.

El evento reunirá a más de 150 golfistas de todo el país para participar en esta cita deportiva, que se consagra como una de las más importantes del país.

El número uno y dos de Venezuela Denis Meneghini y Wolmer Murillo, ambos miembros de la PGA Tour, encabezan la lista de figuras que se preparan para el Abierto, donde también están 100 amateurs y 20 profesionales.

La competencia también reúna a 28 damas que participarán por la copa, siendo este el torneo que más femeninas reúne en Venezuela.

“Nuestro torneo es el más esperado, porque les suma puntos en el ranking nacional e internacional. Además, está avalado por la PGA Tour y la Federación Venezolana de Golf (FVG), quienes estarán presentes desde el primer día”, dijo el presidente del club, José Aponte.

Lee también: Muguruza venció en el Open de Tokio

Aponte agregó que el golfista homenajeado de este año es el expresidente del Barquisimeto Golf Club, Antonio Zubillaga. El Abierto de Barquisimeto también contará con actividades extradeportivas como conciertos y mucho más.

“El deporte y la cultura, convierten al Abierto en una fiesta para los jugadores, socios y público en general que tiene las puertas abiertas del club, esos días. Además de jugar, cada día nos acompañaran agrupaciones para amenizar las veladas”, resaltó.

En esta competencia participarán las categorías: Profesional, Damas (3 categorías), Campeonato, y 1era., 2da., 3era, 4ta. y 5ta. Categoría.

Deja un comentario

Lo último