martes, abril 23, 2024
InicioMás DeportesMotorAlessandro González domina en el karting

Alessandro González domina en el karting

El joven piloto viene de una pasantía por las pistas de Italia

El joven piloto Alessandro González, de 10 años, obtuvo la posición más importante este fin de semana en el Kartódromo Carmencita Hernández de Maracay, estableciendo un tiempo récord 47.5 segundos.

La próxima válida que disputará el corredor será la que se disputará en San Carlos el 5 y 6 de abril.

Alessandro regresó hace un mes a Venezuela, luego de debutar en la pista South Garda Karting, en Lonato, Italia. Su intención fue lograr el mejor desempeño en la WSK Champion Cup.

El equipo Babyrace anunció a González como piloto y participó en 2 carreras en la categoría Mini con Chasis Parolin y motor Iame desde el 17 de enero hasta el 28 de enero de este año. En total fueron 70 jóvenes quienes compitieron en esta categoría y él fue el único venezolano.

Lee también: Venezuela Off Road Festival regresa en mayo

La historia de González, en las pistas de carreras, comenzó en julio del año 2022 y desde ese momento su vida ha estado llena de victorias. En un año y cinco meses logró 18 pódiums. A finales de 2023 lo proclamaron campeón de Easy Kart.

Actualmente es imagen de Krs Lubricantes, Dalvito y Caja Caracas Casa de Bolsa. El apoyo de estas marcas y de sus familiares ha sido fundamental para el desempeño de este piloto.

Este año volverá a Europa para seguir compitiendo. Ya está confirmada su participación en South Garda Karting en Lonato en el mes de junio y luego en Franciacorta.

Deja un comentario

Lo último