martes, julio 23, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoAnriquelis Barrios se lució en GP de Judo en Israel

Anriquelis Barrios se lució en GP de Judo en Israel

La venezolana Anriquelis Barrios logró imponerse en cuatro de los cinco combates que disputó y se ubicó como la quinta mejor de la división de los -63 kilos durante el Gran Premio de Judo que se celebra en Tel Aviv con la participación de más de 547 competidores de 83 países.

Enmarcados en la ruta clasificatoria olímpica Tokio 2020, Barrios logró una destacada actuación al sobresalir con tres victorias ante Rusia, Gran Bretaña e Israel en las rondas 1, 2 y 3 disputadas en el salón Shlomo Group Arena, escenario deportivo de la ciudad de Tel Aviv que acoge la cita internacional.

Posteriormente, en la etapa de cuartos de finales la criolla cedió ante la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard lo que la envió a la fase de repechaje ante la representante de Korea Han Hee Ju similar a quien venció. Este resultado le permitió a Barrios quedarse con el quinto lugar.

Otra venezolana, Elvismar Rodríguez (-70 kg) se quedó sin opciones de avanzar al caer por penalización en su primer enfrentamiento ante la representante de Países Bajos, Hilde Jager. Restan por ver acción Karen León (-78 kg) y Pedro Pineda (-80 kg).

Prensa IND

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1