sábado, julio 20, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoApellido Mestre hará historia nuevamente en París

Apellido Mestre hará historia nuevamente en París

Alberto Jr. y Alfonso son la décima pareja de hermanos venezolanos que han competido en unos JJOO

Con la clasificación de Alberto Mestre Jr. este sábado a sus segundos Juegos Olímpicos, el apellido Mestre estará vibrando con fuerza en la máxima justa deportiva que se celebrará en París a partir del 26 de julio.

Lee también: Alberto Mestre acudirá a la cita olímpica

Y es que tanto Alberto como Alfonso; quién consiguió su pase en los pasados Juegos Panamericanos, son la décima pareja de hermanos que compite en unos Juegos Olímpicos por Venezuela y la segunda en la discplina de la natación.

En ese sentido, hay que destacar que seis de esas parejas, incluídos los hermanos Mestre (Tokio 2020), se han medido en una misma edición de los JJOO.

No obstante, ambos son hasta ahora los únicos representantes que ha clasificado Venezuela en la natación, con Alfonso yendo a disputar las pruebas de los 400 y 800 metros estilo libre y Alberto haciendo lo propio en la de 50 metros. Por ende, ambos son las esperanzas que tiene la natación de entregar un buen performance en tierras europeas y de porqué no, sumar medallas y darle la alegría a Venezuela.

Ahora bien, el apellido Mestre ostenta otro hito importante en citas olímpicas y esta vez trascendiendo el nombre de Venezuela, pues junto a su padre Alberto Sr., son el quinto conjunto de padres e hijos que ha tenido participación en la magna competición deportiva internacional.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1