martes, diciembre 5, 2023
InicioMás DeportesJuegos NacionalesAragua liquidó y se llevó el oro en beisbol femenino

Aragua liquidó y se llevó el oro en beisbol femenino

Este sábado se definieron las medallas en el torneo de beisbol femenino de los XX Juegos Nacionales, Aragua se llevó el oro, Distrito Capital plata y Lara el bronce.

En el primer juego del día Lara no dejó lugar para reacción y con un abultado marcador 12 a 1 liquidó en cuatro entradas por nocaut a la selección de Carabobo para llevarse el bronce.

Frandelis García se llevó el triunfo al trabajar las cuatro entradas, tolerar dos hits, una carrera limpia, regalar un boleto y ponchar a seis. Por si fuera poco, con el madero, se fue de 3-2 con anotada y remolcada.

Otras destacadas a la ofensiva fueron Abril Amaro que pegó de 3-1 con anotada y cuatro remolcadas. Mientras que Crisvel Villegas se fue de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. Valery Figueroa también anotó dos y remolcó una al ligar de 2-1.

Lee también: Yaracuy se colgó el oro en sóftbol femenino

El juego por la medalla de oro fue un espectacular duelo en el que Aragua remontó una desventaja de 5 a 0 y luego de 8 a 1 para dejar en el terreno a Distrito Capital por pizarra 9 a 8 y llevarse el campeonato y la medalla de oro.

Jorsy Lozada se quedó con el triunfo al lanzar dos tercios de entrada en las que ponchó a uno.

Por las campeonas destacó Scarlet Pérez de 3-2 con dos anotadas, Veronika Rodríguez de 3-1 con anotada y remolcada. Pero el hit de hora y para dejar en el terreno a su rival lo conectó Kenia Herrera que en definitiva terminó ligando de 1-1 con dos anotadas y una remolcada, la que definió el trofeo para las chicas de Aragua.

Prensa FVB

Lo último