martes, julio 16, 2024
InicioMás DeportesAnriquelis Barrios cedió en el Mundial de Judo

Anriquelis Barrios cedió en el Mundial de Judo

La judoca fue lastimada en su pierna y cayó en la tercera ronda

La venezolana Anriquelis Barrios se mantiene en el top 10 de las mejor judocas del mundo. A pesar de que la atleta no salió con la presea de oro en el Campeonato Mundial de Judo de este miércoles.

Barrios participó por octava ocasión en el evento más importante de la disciplina que se desarrolló en Doha, Catar. La judoca pasó bye de la primera ronda en la categoría -63Kg , luego logró derrotar con un grandioso Harai Makikomi a la italiana Flavia Favorini.

Lee también: Joselyn Brea hace historia en California

La rival anterior lastimó la pierna derecha de Barrios y esta situación le pasó factura para su siguiente combate, pues la figura de 25 años cedió por inmovilización en la tercera ronda ante Szofi Ozbas (Hungría).

Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de la deportista. Se espera que no sea una lesión de gravedad, pues esta afectaría el calendario. Su próxima competencia será el Abierto Panamericano de Guayaquil en julio.

Según el ranking de la Federación Internacional de Judo (IJF) la ganadora de la dorada en el Panamericano de 2019 se ubica en la octava posición de la clasificación senior femenina.

Deja un comentario

Lo último