viernes, mayo 17, 2024
InicioMás DeportesArtes marcialesEubert Gómez: “Quiero levantar el cinturón”

Eubert Gómez: “Quiero levantar el cinturón”

El peleador buscará levantar el cinturón de peso mosca el próximo 7 de octubre

Las artes marciales mixtas (MMA) se harán presente en la ciudad de Caracas con el combate entre el venezolano Eubert Gómez y el ecuatoriano Harry Gómez.

El criollo buscará levantar el cinturón de peso mosca el próximo 7 de octubre, durante la celebración de la Legión MMA 04, evento que se realizará en el Hotel Tamanaco, de Caracas.

En entrevista exclusiva para Líder en Deportes, el atleta destacó lo importante que es este paso en su carrera, debido a que será la primera vez que luche por un cinturón en su categoría.  

“Me siento contento por luchar por un cinturón, este era el momento que estaba esperando, he entrenado mucho para esto, le doy las gracias a la Legión por esta oportunidad”, destacó.

“La preparación ha sido muy dura para el combate, entrenando mañana y tarde, dos veces al día todos los días para poder dar mi mejor desempeño física y mentalmente”, agregó Eubert.

En cuanto a su rival, Gómez se mostró confiado y a la vez cauteloso, resaltando que ha estudiado su estilo de combate para poder alcanzar la victoria.

“He visto videos de sus combates, mi estrategia es jugarle a muy corta distancia porque tiene mucho más alcance que yo, aprovecharé la lucha para doblegarlo”, resaltó.

Lee también: Kenpo busca conformar selección para el Mundial

Para finalizar, Eubert destacó que le gustaría tener otro combate antes de finalizar el año, aunque todo esto dependerá de cómo resulte en el duelo del 7 de octubre.

“No creo que este sea mi último combate del año, todo depende de cómo salga de la pelea, si no salgo lesionado empezaré a buscar un nuevo oponente”, concluyó.

Gómez participará en una doble cartelera donde también estará el venezolano Rubén Villavicencio, quien se enfrentará al estadounidense Ty Johnson.

Deja un comentario

Lo último