viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesValledupar 2022Atletismo criollo agregó dos metales plateados

Atletismo criollo agregó dos metales plateados

El joven Kelvis Padrino voló en la pista, pero se tuvo que conformar con el segundo puesto

Dos preseas de plata conquistó el atletismo venezolano durante el quinto día de competencias tras las participaciones de Kelvis Padrino en los 400 metros individuales y el relevo 4x100m de los hombres durante los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 llevados a cabo en la pista de Centro Alto Rendimiento La Gota Fría.

Padrino se tituló subcampeón en la vuelta del óvalo con tiempo de 46.96. Escoltó al dominicano Robert King (46.47) y en el tercer puesto el colombiano Gustavo Barrios 47.24.

“Antes de este evento participé en competencias para volver a confiar, venía de una lesión muy grave y esto me hizo confiar mucho en el proceso; hoy se dio, gracias a Dios, y de verdad estoy muy feliz por ello», apuntó el velocista anzoatiguense que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo de Oregón, en Estados Unidos, del 15 al 24 de julio

Lee también: Natación se despidió de Valledupar con cuatro oros

«Esta medalla se la dedico a mi hijo que tiene dos meses de nacido. Desde que llegué acá le rogué a dios por una medalla, para dársela a mi hijo y me lo cumplió», agregó.

Por su parte, el combinado de 4×100 metros masculino terminó en segundo lugar con tiempo de 39.75.

El oro se lo quedó República Dominicana (39.26) y el bronce el cuarteto paraguayo con registro de 39.90.

Prensa IND

Deja un comentario

Lo último