jueves, abril 18, 2024
InicioMás DeportesAtletismoTodo listo para el Caracas Rock 2022

Todo listo para el Caracas Rock 2022

La carrera contará con más de 8.000 participantes y es avalada por World Athletics

El próximo 2 de octubre se llevará a cabo la edición número 21 de la Caracas Rock, competencia 10K que inundará las calles capitalinas con miles de corredores de toda Venezuela.

Durante la rueda de prensa mencionaron el habitual trayecto que realizarán los competidores y los diversos puntos de hidratación y seguridad que estarán presentes.  

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, reveló prensa que más de 8.000 personas están inscritas para participar en esta cita deportiva.

“Nos sentimos muy contentos de poder realizar nuevamente esta competencia. Hemos trabajado mucho para brindar la mejor experiencia posible”, expresó.

“Tenemos confirmados unos 8.000 corredores y una expectativa de más de 20.000 personas en toda la ruta”, añadió.

Lee también: Arrancan finales de Liga de Diamante

En esta edición decidieron acabar con la tradición y detallaron que la camiseta que usarán los corredores será presentada en los próximos días.

Aval internacional

La competencia es avalada por la Federación Venezolana de Atletismo, World Athletics y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés).

Esto significa que los resultados obtenidos en la competencia (en caso de romper algún récord mundial) serán válidos por dichos organismos.

Rock en toda la ruta

Como es habitual, la carrera estará acompañada con diversos puestos recreacionales y bandas de rock en gran parte de la vía.

Monsalve destacó que ya están coordinadas todas las bandas y dio como primicia la presencia de Horacio Blanco, vocalista de la banda Desorden Público.

En cuanto al grupo musical que estará en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, sostuvo que siguen en conversaciones con dos artistas.

Deja un comentario

Lo último