martes, diciembre 6, 2022
InicioMás DeportesBerastegui conquistó el Abierto de Golf Barquisimeto

Berastegui conquistó el Abierto de Golf Barquisimeto

El experimentado golfista fue el campeón absoluto con un score de 212

El golfista Juan Carlos Berastegui se coronó campeón absoluto del XVII Abierto de Golf Barquisimeto, copa Tubrica, al registrar un score definitivo de 212.

La competencia se disputó durante el fin de semana en el Barquisimeto Golf Club, y que además rindió homenaje a José Antonio Zubillaga.

“Vine a ganar y lo hice. Disfruté jugar de nuevo este torneo que no ganaba desde 2015. Jugué muy bien. Aunque al salir, no hice el mejor tiro, en el desarrollo del juego, las cosas mejoraron. Hice 5 birdies, algo que no lograba desde hace tiempo. En Barquisimeto me siento como en casa”, expresó.

En la categoría Campeonato, el ganador de la competencia fue el local Robert Debiase, quien registró un score de 219, siendo secundado por el valenciano Guillermo Degwitz, con 229.

En la primera categoría de caballeros, Henry Cristo, Eduardo Ferrari y Federico Hands, terminaron como primeros en la tabla.

En la categoría de las damas, Sofía Saavedra se destacó como primer gross con un score de 169,

Lee también: Golfistas listos para jugar Abierto de Barquisimeto

José Aponte, presidente del Barquisimeto Golf Club, entregó los trofeos en compañía de Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG).

“El evento transcurrió como lo planeamos, o quizás mejor. Estamos complacidos de haber hecho otro Abierto de Barquisimeto. La participación de los golfistas fue muy buena y el desempeño de todos los trabajadores del club, estuvo a la altura”, apuntó Aponte.

Deja un comentario

Lo último