jueves, junio 23, 2022
InicioMás DeportesBoxeoBoxeo grande en el Poliedro con Roger “El Kid” Gutiérrez

Boxeo grande en el Poliedro con Roger “El Kid” Gutiérrez

El campeón de la AMB defenderá en julio su título súper pluma ante Héctor García

El Poliedro de Caracas vuelve a ser el lugar por excelencia en Venezuela de los grandes eventos boxísticos, pues este viernes se oficializó que el coso de La Rinconada será el escenario el próximo mes de julio de la segunda defensa del título súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el venezolano Roger “El Kid” Gutiérrez, único campeón que actualmente tiene Venezuela, quien enfrentará al dominicano Héctor García.

En rueda de prensa ofrecida en la sede del Grupo Últimas Noticias y de Líder en Deportes, el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, fue el encargado de hacer el anuncio, acompañado del campeón zuliano, quien exhibió su cinturón de monarca, además de Tatiana Ramírez, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Caracas, ente que se ha sumado a la promoción del evento.

“Me siento muy contento, muy emocionado. Para mí es una felicidad muy grande realizar mi segunda defensa acá en Venezuela, y también me lleno de nostalgia por que mis padres no podrán estar, pero sé que allá arriba se sienten muy contentos y estoy seguro que aquí va a salir ganador el deporte y el boxeo en Venezuela, y agradezco al Gobierno Nacional, a la Alcaldía de Caracas y al presidente de la AMB por este nuevo proyecto de impulsar el boxeo en Venezuela”, declaró Gutiérrez.

Por su parte, Gilberto Mendoza destacó la importancia de esta alianza de la AMB con la Alcaldía de Caracas, que permitirá a los boxeadores venezolanos presentarse ante su público.

“Ya basta que nuestros boxeadores tengan que salir a pelear a otro lado”, sentenció el dirigente.

Entre tanto, Tatiana Ramírez expresó que es “un orgullo el poder llevar a los caraqueños y caraqueñas esta contienda histórica y emotiva”.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien! Eso es lo que se quiere,ya que el boxeo le ha traído muchas glorias a Venezuela. Se le debe rendir un homenaje a todos los campeones que hemos tenido. En hora buena!

Deja un comentario

Lo último