lunes, abril 22, 2024
InicioMás DeportesBoxeoBoxeo vibró en Maracaibo con velada de la AMB

Boxeo vibró en Maracaibo con velada de la AMB

La Gala Boxística de Maracaibo organizada por la Alcaldía y la Asociación Mundial de Boxeo, que se venía desarrollando con éxito en la intersección de la Curva de Molina la tarde del sábado 2 de octubre, fue suspendida en el noveno combate de un total de 16, ante el torrencial aguacero registrado.

Las nueve peleas en homenaje al campeón super pluma AMB Roger “The Kid” Gutiérrez dejaron un grato sabor en el público asistente e invitados especiales.

Los siete combates del programa que fueron suspendidos, entre los que figuraban dos pelea por los títulos Fedebol y Fedecaribe de la AMB, serán reprogramados por las autoridades.

El merideño Frank Rojas fue el primer ganador de la velada, al noquear en el tercer asalto a al anzoatiguense Gregorio Marcano, en una pelea a seis asaltos del peso superwelter.

Seguidamente el zuliano Alimer Estrella derrotó por decisión dividida 2-1 al larense Julián López, en superwelter. El tercer careo resultó con una emocionante victoria para el zuliano Jonathan Díaz, que venció a su paisano Jesús Cariel por decisión unánime 3-0.

Las otras victorias fueron para el maracaibero Anthony Sáez y el litoralense Angelvis González en welter, Yainiret Altuve en minimosca. También ganó el maracaibero Wilson Ruiz.

Lo último