viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesBoxeo“Canelo” y Golovkin llegaron a Las Vegas

“Canelo” y Golovkin llegaron a Las Vegas

Todo está listo para la triología del sábado por la supremacía de los supermedianos

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazago Gennadiy “GGG” Golovkin arribaron la noche del martes a Las Vegas, donde fueron recibidos por cientos de aficionados que los esperaban para fotografías y autógrafos, de cara a la esperada trilogía en la que se disputará la supremacía de los supermedianos, que se llevará a cabo este sábado en la Arena T-Mobile, de esta ciudad del estado de Nevada.

En su último combate, “Canelo” (57-2-2, 39 nocauts) subió sin éxito a los semipesados contra el campeón mundial AMB, Dmitry Bivol. Ahora, el mexicano regresa peso supermediano, donde defenderá su título indiscutible contra el campeón kazajo, quien hace campaña en las 175 libras por primera vez en su histórica carrera.

Lee también: Jorge Linares regresará al cuadrilátero

Álvarez y Golovkin ya han compartido 24 asaltos emocionantes en esta rivalidad candente y la pareja. Ahora se enfrentan por tercera vez, cinco años después de que su primera pelea terminara en un empate y luego el mexicano superara a Golovkin, por decisión mayoritaria.

Las peleas anteriores se llevaron a cabo en el T-Mobile Arena y este tercer combate cerrará el ciclo en la ya legendaria misma sede.

“Solo quiero terminar esta rivalidad. Me siento en mi mejor momento: fuerte, más maduro en el ring”, aseguró Canelo, quien expondrá ante Golovkin (42-1-1, 37 KOs) los cinturones Supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“En algún momento dejé de esperar que esta pelea se llevara a cabo porque hubo ciertas obligaciones contractuales, que se rompieron, surgieron algunos problemas legales y luego la pandemia. Pero estoy listo para el combate”, declaró el boxeador kazajo.

Deja un comentario

Lo último