viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesBoxeoDisputarán en Caracas el cetro welter nacional

Disputarán en Caracas el cetro welter nacional

La "China" verá acción en la capital venezolana

Leonardo “Hollywood” Sánchez defenderá (11G, 1E-7KO) el viernes 30 de septiembre su cetro welter nacional ante Simón “El Cazador” González (6G, 2P, 4KO), como el careo estelar en un programa de siete peleas.

Se debe resaltar que es la primera vez que se medirán ambos púgiles, aunque Sánchez no tiene dudas que ganará, sea por tarjetas o nocaut: “Mi entrenamiento siempre ha sido el mismo, dos veces al día: en la mañana me encargo de mi preparación física y en la tarde va el técnico táctico del boxeo. Eso sí, siempre hay que tener desconfianza en el rival”.

Lee también: Mayweather confirma segunda pelea contra McGregor

En cuanto a González, de pocas palabras, precisó: “Me he preparado con ejercicios cardiovasculares y trotes de montaña para buscar oxígeno y estar en condiciones para alcanzar este título nacional. Las peleas se ganan pelando”.

Las damas también tendrán un careo, ya que Yairineth “La China” Altuve (13G, 4P, 11KO) se topará con Kairuan “La Caraqueña” Montenegro (3G, 11P). Tampoco han chocado en el rentado, a pesar que estas treintonas se conocen desde el amateur.

El programa se escenificará en Casino Grand del CCCT en el este de Caracas, estando garantizada la seguridad para los asistentes, siendo Rafael Morón el promotor de la cartelera.

Deja un comentario

Lo último