viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesBoxeoFloyd Mayweather pide $100 millones contra McGregor

Floyd Mayweather pide $100 millones contra McGregor

El gringo, de 45 años, viene de embolsillarse $20 millones el fin de semana en Japón

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. con frecuencia está apareciendo en carteleras de exhibición altamente lucrativas. Su última pelea de manera profesional fue en 2017, momento en el que noqueó al UFC Connor McGregor.

“Realmente ya no voy a subir al ring. Tuve una gran carrera durante más de 20 años peleando contra los mejores peleadores que puedo pelear. He hecho grandes números.

Ahora solo estoy haciendo exposiciones. Todavía es muy, muy lucrativo. Me estoy divirtiendo”, dijo Mayweather.

Lee también: Fury descarta pelea con Joshua

Aunque Mayweather pide millones de dólares por sus espectáculos, existe una pelea en particular con la que busca obtener una buena suma económica, se trata de una revancha contra el irlandés McGregor.

“Ojalá Conor McGregor y yo podamos encerrarnos en 2023 en una pelea real. Sí, el precio es correcto, por supuesto, ya me hablaron sobre el número que voy a recibir y, desde luego, son nueve cifras. Sé que tenemos que empezar con al menos $100 millones para Floyd Mayweather. Siempre estoy del lado A”, aspira.

Agregó que: “Mi filosofía es nunca dejar de conseguirlo (dinero). Pero si no sufro ningún daño corporal o si no sufro ningún abuso, entonces puedo salir, divertirme y entretener a la gente”, sostuvo el púgil de 45 años.

El boxeador expresó que le gustaría que la revancha se lleve a cabo en el Allegiant Stadium, casa del equipo de la NFL, Los Vegas Raiders.

Independientemente de si es una pelea de exhibición o profesional, significa un día de pago para ambos peleadores. En su última pelea, Mayweather ganó $ 275 millones en la pelea, mientras que McGregor ganó $ 85 millones.

Mayweather Jr. estuvo en Japón recientemente donde noqueó al final del segundo round al japonés Mikuru Asakura, en una pelea de exhibición que se llevó a cabo en la capital nipona.

Deja un comentario

Lo último