martes, abril 23, 2024
InicioMás DeportesBoxeoRoger Gutiérrez pide revancha contra el ruso Zaur Abdullaev

Roger Gutiérrez pide revancha contra el ruso Zaur Abdullaev

El púgil venezolano está convencido que no perdió durante su primera pelea del año

El excampeón mundial del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), oriundo del Zulia, Venezuela, Roger ¨The Kid¨ Gutiérrez, regresó al ensogado a inicios del 2024, al realizar su debut en la complicada división de las 135 libras, en la que cayó por decisión unánime ante el exigente ruso, Zaur Abdullaev (19-1 / 11 KO).

Gutiérrez, tras culminado el duelo que se disputó al frente de aproximadamente 5 mil espectadores en KRK ¨Uralets¨, Ekaterimburgo, Rusia, expresó sentirse inconforme por la decisión de las tarjetas de los jueces (100-90 / 98-92 / 97-93) y exigió inmediatamente el combate de revancha.

“Me sentí muy bien subiendo a las 135 libras, acabo de demostrar que puedo enfrentar a los mejores de la categoría. Él sabe que no ganó, su equipo y su gente sabe que no ganaron. Deseo mi revancha, creo que me la he ganado y la estaré esperando”, declaró el criollo.

Lee también: COI niega a Pacquiao posibilidad de estar en París 2024

Roger (27-6-1 / 21 KO) sumó así su segunda derrota en fila en el extrajero, Cabe recordar que a finales del año pasado cayó por la vía del nocaut ante el invicto georgiano Otar Erasnoyan (15-0), en la pelea eliminatoria por el cetro mundial de las 130 libras.

Zaur Abdullaev de 29 años de edad, venció al segundo venezolano que se ha enfrentado en su carrera, el anterior fue el múltiple campeón mundial, Jorge “El niño de Oro” Linares. De igual manera, acumula ocho victorias consecutivas y cuatro de ellas por la vía rápida.

Notifight

Deja un comentario

Lo último