miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMás DeportesBoxeo“Canelo” asegura que Bivol será un rival muy peligroso

“Canelo” asegura que Bivol será un rival muy peligroso

La pelea por el título semipesado significa el mayor reto en la historia del mexicano

Saúl “Canelo” Álvarez está a menos de mes de enfrentar a Dmitry Bivol por el cetro de los semipesados. Un reto para el campeón mexicano, ya que tendrá que subir de peso para poder buscar un título más en su larga lista.

El mexicano, que peleará con Bivol el 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU), habló en entrevista para el canal ‘No puedes Jugar Boxeo’, donde resaltó que el peleador ruso no es un rival fácil, en especial por su distancia y fuerza.

“Es un boxeador muy peligroso, consolidado en las 175 libras, un peleador bueno que sabe lo que hace, que está a su distancia. Sabemos que es un rival peligroso, pero también creemos en nuestras habilidades”

La decisión de subir de división no fue algo sencillo para “Canelo” Álvarez, pero lo hace porque es el reto más importante de su carrera.

“Todas generan un reto para mí, pero el más grande reto es unificar en las 175 libras, es el reto más grande para mí, pero todos son retos”.

De lograr el cetro de las 175 libras, su legado sería todavía más grande, lo que lo ha llevado a ser comparado con Julio César Chávez, algo que para él es un honor.

“La verdad me siento muy contento que me comparen con Julio César Chávez, uno de mis ídolos, de los mejores en la historia del boxeo mexicano y obviamente cada quien está haciendo su historia, pero para mí es un honor”.

Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KOs) y de 31 años de edad, luce como gran favorito para derrotar a Bivol en Las Vegas.

MARCA

Lo último