domingo, enero 29, 2023
InicioMás DeportesJuegos NacionalesCarabobo conquistó el oro en voleibol femenino

Carabobo conquistó el oro en voleibol femenino

La mesa servida para la final de voleibol femenino: equipos de Carabobo y Distrito Capital listos en cancha, fanáticos en las gradas, árbitros en sus puestos y el sonar del silbato que a todos alertó para este encuentro de Titanes.

Ambas selecciones no permitieron ni un minuto de monotonía y fue así como arrancaron gritos, suspiros y sobresaltos a un público, que sencillamente disfrutó de un “juegazo”, como muchos decían al salir del recinto de juego.

Lee también: Las chicas se apoderaron del diamante en el torneo de beisbol femenino

Finalmente la técnica de las atletas de Carabobo se impuso para convertirlas en las campeonas de voleibol femenino de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022, con un puntaje final de 3-2, con parciales de 19-25,  25-22 , 25-14,  24-26 y 15-8 en contra de sus homólogas de Distrito Capital.

Se lleva así Carabobo la medalla de oro y deja que  Distrito Capital ocupe el segundo lugar, por ende, merecedor de la presea de plata. Portuguesa, por su parte, se adueñó de la medalla de bronce, luego de derrotar a la selección de Miranda con un puntaje de 3-2.

Prensa IND

Lo último