lunes, julio 15, 2024
InicioMás DeportesCiclismoCaracas rodó con Daniel Dhers

Caracas rodó con Daniel Dhers

Grandes y pequeños recorrieron con el ciclista varias calles de la capital

No importó la edad, grandes y pequeños acompañaron al subcampeón olímpico Daniel Dhers a la última bicicletada del año 2022 este 25 de diciembre en la capital venezolana. A pesar de que la ruta fue cambiada a última hora, esto no fue impedimento para los capitalinos rodaran con el profesional del BMX.

Con la intención de que los chamos estrenaran sus bicicletas obsequiadas por el niño Jesús, Dhers anunció en redes sociales que realizaría su última vuelta por la ciudad para cerrar el año por todo lo alto.

Lee también: Daniel Dhers hará su última bicicletada en Caracas

El público caraqueño aprovechó el parón de las calles que dio la agitada capital, por la llegada de la navidad para dar un recorrido.

La idea principal era dar la vuelta desde la Plaza de Altamira hasta los Procedes, pero por detalles de logística fue modificada.

El ganador de plata en Tokio 2020 quiso reencontrarse con los suyos para contagiarse de las mejores energías e iniciar un 2023 recargado. Recordemos que ya el rider cuenta con un agenda apretada y buscará su pase hace los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deja un comentario

Lo último