viernes, diciembre 9, 2022
InicioMás DeportesMotorCarlos Sainz: “Soy capaz de luchar contra Red Bull”

Carlos Sainz: “Soy capaz de luchar contra Red Bull”

El español afirmó que desea conquistar el título de la Fórmula 1 con Ferrari

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, aseguró que es capaz de “luchar por las victorias” contra Red Bull, a pesar que la escudería de Max Verstappen le esté poniendo las cosas “muy difíciles”.

Sainz destacó que la escudería italiana debe seguir mejorando para lograr el objetivo de volver a quedar campeona del Mundial de Fórmula 1, que le ha sido esquivo los últimos años.

«Me veo capaz de luchar por las victorias, eso sin duda. Sí que es verdad que en Red Bull están a un nivel increíble y que nos están poniendo las cosas muy difíciles”, expresó el piloto.

Lee también: Natalie Robyn es la nueva CEO de la FIA

“Si conseguimos mejorar un poquito el coche, el ritmo de carrera y conseguimos encontrar un par de ‘decimitas’, nos volvemos a meter en la pelea por ganar, que es el objetivo», añadió.

El madrileño se ubica actualmente en la quinta posición del mundial con 187 puntos, justo por debajo de George Russell, Sergio Pérez, Charles Leclerc y el líder Max Verstappen.

Sainz todavía tiene por enfrentar seis carreras del torneo, con las que espera acercarse lo más posible al piloto de Red Bull.

«Vamos a empezar a viajar mucho. Tenemos primero la gira asiática y después toda la americana. Son circuitos que me gustan, circuitos que se me han dado bien en el pasado y es una parte de la temporada que suelo hacer bien», explicó.

Deja un comentario

Lo último