miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMás DeportesCiclismoFundación Ciclocorse dejó buenos resultados

Fundación Ciclocorse dejó buenos resultados

Para esta generación emergente en el ciclismo el balance en la vuelta a Venezuela generó un balance positivo

Tras una extraordinaria preparación, la Fundación Ciclocorse tuvo un balance positivo en lo que fue su estreno en la 59° Vuelta a Venezuela.

El certamen ciclístico que concluyó el pasado domingo en La Guaira tras ochos días de competencia.

María Carolina Godoy, miembro fundador y team manager de la Fundación, junto a la dirección deportiva de Jorge Lei,  director general de Ciclocorse Performance Center, aseguró que participar en el certamen fue una gran experiencia.

En tan solo tres años la Fundación pudo consolidarse como uno de los equipos (si no el único) enfocados en generar una estructura de soporte para jóvenes talentos del ciclismo, donde su preparación deportiva y su educación vayan de la mano.

Lee también: Aular sufrió fractura en una de sus manos

Indicó Godoy que el quinteto presentado en la edición llegó al resultado esperado en cada uno de sus representantes, en su mayoría de la categoría U-23.

“Estuvieron preparados para lucirse, pero sobre todo para buscar ganar experiencia dentro de un pelotón que prometía tener una gran nivel”, aseguró Godoy.

Godoy también indicó que el equipo está conformado por algunos de los mejores U-23 de nuestro país entre ellos, Abraham Rodríguez (sprinter), Emmanuel Tovar (pasista-embalador).

Natanael Rebolledo (pasista-escalador), éste último el más experimentado del equipo, quien ha jugado un papel importante en su formación desde juveniles.

De todo el equipo los mas sobresalientes fueron Leomar Briceño, Diego Lei y Natanael Rebolledo quienes culminaron con buenos resultados la Vuelta a Venezuela 2022.

Dirigidos por Jorge Lei

La escuadra fue guiada por Jorge Lei, director general de Ciclocorse Performance Center quien tiene en su haber gran experiencia en formación deportiva dentro del área de entrenamiento.

Lei ha implementado la aplicación de la ciencias deportivas esta es una nueva faceta que asume con la seriedad que lo caracteriza y la pasión que siempre lo ha movido el ciclismo.

Deja un comentario

Lo último