domingo, mayo 26, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoDaniel Arocha: "Dejo a Venezuela en alto"

Daniel Arocha: “Dejo a Venezuela en alto”

El surfista fue el primer criollo en ganar oro en los Juegos Suramericanos de Playa 2023

Daniel Arocha fue el primer atleta en ganar oro en nombre de Venezuela en los presentes Juegos Suramericanos de Playa en Santa Marta 2023. Para el surfista no hay mayor satisfacción que dejar a Venezuela en alto. 

Lee también: El surf le dio dos medallas de oro a Venezuela

“Tuve que persistir hasta el final y lo logré a pesar que en la final estuvo super dura. Dejo a Venezuela en alto con esta medalla de oro”, fueron parte de las declaraciones del deportista. 

Venezuela inició su andar este 14 de julio en la cita deportiva que tiene como escenario las costas del país vecino, la delegación tricolor sumó sus primeras preseas este sábado y Arocha es parte de ese selecto grupo. 

“Estoy super feliz ya que estoy en representación de mi país, mostrando mi bandera muy en alto aquí en estas playas de Colombia donde doy el todo por el todo, haciendo mi mayor esfuerzo y siempre confiando en Dios”, comentó a l departamento de prensa del Comité Olímpico Venezolano. 

Con un puntaje de 12.76 fue suficiente para el venezolano subir a lo más alto del podio en la categoría bodyboard masculino. 

Deja un comentario

Lo último