domingo, febrero 25, 2024
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoDeyna: "Esta medalla de plata vale mucho"

Deyna: “Esta medalla de plata vale mucho”

La venezolana aseguró que la actuación de la selección es algo para destacar y sentirse orgullosos

Deyna Castellanos fue una de las más destacadas por la selección de fútbol femenina que participó en San Salvador 2023 y que obtuvieron la medalla de plata. 

Después de su participación la capitana del equipo Vinotinto aseguró que se siente feliz y satisfecha por todo lo que hizo el equipo. 

“Estoy extremadamente orgullosa de este equipo no hay nada que reprochar  ni a mis compañeras ni al cuerpo técnico”, indicó. 

A su vez la jugadora que milita en el Manchester City de la Premier League dijo que: “El esfuerzo que hicimos en este torneo de jugar un día sí y un día no fue total (…) Del partido de hoy y del torneo en general nadie se va con la sensación de no haber dado más”.

Deyna fue la venezolana con más goles anotados durante las competencias en los Centroamericanos y del Caribe dejando un total de seis goles anotados. 

Lee también: Venezuela se quedó con la medalla de plata

Quiso dejar sus impresiones de lo que fue enfrentarse a la selección azteca que es una de las más fuertes del continente. 

“Para los que no sepan del fútbol femenino México es una selección mundialista. Lo que se vio en el encuentro es un sacrificio y una ganancia por donde lo miremos”, expresó.

La delantera venezolana también destacó la participación de varias jugadoras de la categoría sub-20 las cuales dejaron muy buenas impresiones en el torneo. 

“Tuvimos siete jugadoras sub-20 que ganaron experiencia y dejaron todo en la cancha jugando como si fueran unas veteranas y eso es lo bonito de este torneo”, dijo.

Para finalizar Castellanos expresó que el segundo lugar en el podio es algo que hay que destacar y estar orgullosos.

“Y para los que no sepan esta medalla de plata vale mucho y se hizo con mucho esfuerzo y sobre todo con mucho amor”, finalizó.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último