martes, diciembre 6, 2022
InicioMás DeportesCiclo OlímpicoGuadalupe Aponte: "Una presea más para Venezuela"

Guadalupe Aponte: «Una presea más para Venezuela»

La nadadora buscará este sábado el oro en los 5 KM en Aguas Abiertas

La atleta venezolana Guadalupe Aponte le dedicó el triunfo de este jueves su país, Venezuela luego de alcanzar el bronce en la competencia de aguas abiertas en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa llevados a cabo en Sant Marta, Colombia.

Lee también: Guadalupe Aponte sumó bronce en aguas abiertas

«Venezuela, una presea más para ustedes, muchas gracias por su apoyo y seguiré luchando para la siguiente prueba», dijo tras finalizar la competencia.

La nadadora profesional a penas comenzó su paso por la justa internacional, pues es una d e las piezas para el relevo de Aguas Abiertas y también le corresponde actuar en los 5 KM.

«Estoy muy contento con este resultado, espero que se mantenga así para el relevo y los cinco kilómetros sea mucho mejor», comentó.

En cuanto a su primera participación en estos Juegos la criolla compartió su experiencia. «El circuito me pareció tranquilo, fueron tres vueltas de mil metros donde al principio sentí el camino de ida más largo que el regreso, pero realmente me siento satisfecha con mi actuación en la prueba».

La venezolana volverá al agua para el 25 y 26 de noviembre en el Embarcadero de Deportes Náuticos.

Deja un comentario

Lo último